martes, 20 de diciembre de 2011

El chiste de los pinguinos ( 2 )

Cabría objetar, al respecto de las adopciones de niños por homosexuales, que lo mismo que un padre heterosexual viudo es válido para criar a sus hijos bién puede un homosexual hacer lo mismo.

Lo mismo aplicaría a los huérfanos que son educados y criados por una tía, un tío o un abuelo . Pero no estamos en estos casos hablando de una adopción sino de la crianza de un niño por parte de parientes suyos. La sangre, por mucho que estos prebostes de la ingeniería social se empeñen, importa y mucho.

Cuando hablamos de adopción estamos tratando de procurar para un niño , no un entorno familiar válido sino el mejor entorno familiar posible. A menos , claro está, que entendamos la adopción como un derecho del adoptante ( heterosexual u homosexual) en cuyo caso habremos convertido al menor en una especie de tamagochi social para satisfacer una ideología de género a la carta totalmente disparatada. Para que nos hagamos una idea de la situación podemos imaginarnos que una plaza de auxiliar de la Administración de Justicia no se otorgará a aquellos candidatos que sean válidos para el puesto, sino al mejor o mejores candidatos, de acuerdo con los requisitos de méritos que se expongan en la convocatoria de provisión de esa plaza.

Así ocurre con los adoptantes. No sólo no han de ser adecuados, válidos, idóneos, sino ser la mejor solución para procurar al menor un entorno que satisfaga sus necesidades. Es en este punto donde yo haría un llamado al más elemental sentido común y que me expusiesen en sus comentarios en qué forma una pareja de homosexuales son o pueden ser mejores candidatos a adoptar a un menor que un matrimonio heterosexual con dos hijos de 9 y 6 años.

Les dejo, entretanto, un interesante video por cortesía de "Arguments"




5 comentarios:

  1. Hola,

    aquí tienes un nuevo seguidor de este blog, que espero actualices con frecuencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Como ves el blog está recien abierto. No llevo ni dos días. Eres mi primer seguidor asi que sé bienvenido.

    Tengo previsto hacer una media de 2-3 actualizaciones semanales y la temática del blog se centrará en la crítica a la ideología de género, la intolerancia antireligiosa y el repaso crítico de la actualidad política y social de España.

    ResponderEliminar
  3. Y, ¿en qué forma una pareja de heterosexuales son o pueden ser mejores candidatos a adoptar a un menor que un matrimonio homosexual?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo dijo...
    Y, ¿en qué forma una pareja de heterosexuales son o pueden ser mejores candidatos a adoptar a un menor que un matrimonio homosexual?

    _________________________________________________

    En la forma de ofrecer a un niño los modelos paterno y materno que necesita para su crecimiento y desarrollo emocional.

    ResponderEliminar