jueves, 29 de diciembre de 2011

Un poco de cordura.

Es siempre una satisfacción encontrar un poco de cordura en medio de un océano de necedad. Habitualmente nos podemos encontrar a personas sumamente aleccionadas y adoctrinadas en medio de una sociedad donde el pensamiento crítico ha dado paso al pensamiento colectivo. Masas bien definidas y convenientemente alineadas se suman a campañas "a favor "y " en contra de" cualquier causa sin pararse ni un minuto a analizar lo que se defiende.

El video que les pongo a continuación es uno de esos ejemplos. Les invito a verlo porque se trata de un homosexualista coherente con sus ideas y firmemente comprometido con la defensa de los derechos y libertades fundamentales. Para él, desde la discrepancia, todos mis respetos.


11 comentarios:

  1. Tan absurdo me parece catalogar la homosexualidad de enfermedad como censurar libros que digan eso.

    ResponderEliminar
  2. La homosexualidad puede o no ser una enfermedad. Eso pertenece al debate científico. Que un libro se pueda censurar a priori, sin haberlo leido siquiera es un atropello a las libertades individuales.

    Existe un petitorio público firmado por más de 36.000 personas exigiendo la retirada de un libro que ni siquiera han leido. Claro que usted puede intentar convencerme que esas 36.000 personas realmente se han leido el libro.

    Yo no lo creo.

    Las organizaciones homosexualistas han lanzado una consigna y mucha gente se ha sumado desconociendo por completo el contenido del libro que censuran.

    ResponderEliminar
  3. Creo que tienes un serio problema con tu obsesión por la homosexualidad. Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  4. No se censura el libro, se boicotea a la librería que lo vende, que no es lo mismo ni por asomo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo dijo...
    Creo que tienes un serio problema con tu obsesión por la homosexualidad. Háztelo mirar.
    _______________________________________________

    Creo que los activistas del homosexualismo teneis un serio problema con vuestra obsesión con la heterosexualidad: quereis ser como nosotros pero no podeis.

    Me explico:

    - quereis tener hijos pero para ello teneis que adoptar o realizar practicas sexuales contrarias a vuestra orientación sexual.

    .- Quereis casaros pero no podeis porque el matrimonio en esencia y por definición es la unión de un hombre y una mujer, que se complementan en todos los sentidos.

    - Quereis que incluso se apliquen a vuestros llamados matrimonios las leyes que regulan la violencia de género pero en un matrimonio gay no hay hombre y mujer. Solo dos hombres lo que hace aún más absurdo tal pretensión.

    - Quereis una sobreprotección de la sociedad pero no sois una especie en extinción y no estais en peligro.

    Por el camino pretendeis dar al traste con todo el entramado familiar introduciendo fórmulas que no encajan ni con calzador en una sociedad que si bien es tolerante, tiene sus propios comportamiento sociales. Estais poniendo patas arriba todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo dijo...
    No se censura el libro, se boicotea a la librería que lo vende, que no es lo mismo ni por asomo.
    __________________________________________________

    Se presiona a la librería para que a mi no me lo venda.

    Mañana si te parece organizo un boicot para que los kioskos dejen de vender tu periodico favorito y ya luego me dices que tan democrático es que te impida ejercer tu derecho a leer el periodico que a ti te de la gana.

    ResponderEliminar
  7. Creo que los activistas del homosexualismo teneis un serio problema con vuestra obsesión con la heterosexualidad: quereis ser como nosotros pero no podeis.

    Me explico:

    - quereis tener hijos pero para ello teneis que adoptar o realizar practicas sexuales contrarias a vuestra orientación sexual.

    .- Quereis casaros pero no podeis porque el matrimonio en esencia y por definición es la unión de un hombre y una mujer, que se complementan en todos los sentidos.

    - Quereis que incluso se apliquen a vuestros llamados matrimonios las leyes que regulan la violencia de género pero en un matrimonio gay no hay hombre y mujer. Solo dos hombres lo que hace aún más absurdo tal pretensión.

    - Quereis una sobreprotección de la sociedad pero no sois una especie en extinción y no estais en peligro.

    Por el camino pretendeis dar al traste con todo el entramado familiar introduciendo fórmulas que no encajan ni con calzador en una sociedad que si bien es tolerante, tiene sus propios comportamiento sociales. Estais poniendo patas arriba todo.

    ____________________________________________

    Me reitero en lo dicho, tienes un carácter obsesivo compulsivo con todo lo que se refiere a la homosexualidad

    Lo primero decirte que yo no quiero tener hijos, y si los quisiese tener, pues como bien dices, adoptaría. Formulas la frase como si adoptar fuera antinatural o anómalo. Háztelo mirar.

    El matrimonio es una institución, no se une a nadie con nada, yo que tu me replantearía todo lo que dices, el derecho es el reconocimiento de las realidades sociales, y la evolución es la de dar amparo en la institución del matrimonio a parejas homosexuales, y cada vez en más países, aunque te pese. Háztelo mirar.

    El maltrato se da en cualquier pareja, ese es tu problema, piensas que son distintas las parejas homosexuales de las heterosexuales, pero no es así. Háztelo mirar.

    Yo no quiero ninguna sobreprotección, ni siquiera la he pedido, te lo has inventado. Háztelo mirar.

    ResponderEliminar
  8. '''La censura es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas.'''

    El censor es quien recoge las firmas para que la librería no publique el vídeo. Si lo hiciera el Estado lo llamaríamos censura.

    Te recomiendo que leas el efecto Stresiand si no lo conoces ya.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

    Si tan absurdo es el libro como yo creo que es, se le ignora y punto no se le da tanto bombo porque consigues el efecto contrario al que buscas. De hecho yo probablemente ni me hubiera enterado de la existencia de ese libro si no fuera por la recogida de firmas. De hecho hasta muchos homosexuales están en contra de dicha acción.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo dijo...


    Lo primero decirte que yo no quiero tener hijos, y si los quisiese tener, pues como bien dices, adoptaría. Formulas la frase como si adoptar fuera antinatural o anómalo. Háztelo mirar.

    ________________________________________________

    Puedes adoptar un niño pero no puedes engendrar uno. No, sin realizar un acto sexual de tipo heterosexual.

    Esto , que para tí no significa nada, marca la enorme diferencia entre una sexualidad , la heterosexual) que cumple su función esencial y otra( la homosexual) que no cumple con la funcion esencial del sexo, cual es la reproducción.

    Y esto no lo cambiais ni boicoteando un libro al que teméis ni incitando al más puro estilo fascista a cerrar un medio libre de expresión como es este mi blog.

    ResponderEliminar
  10. Hay hombres y mujeres heterosexuales que no pueden procrear por diversos motivos, en ese caso, por no poder engendrar, los encadenas a una vida sin descendencia. ¿crees que es justo?

    Y otra cosa te voy a decir, el 99% de los actos sexuales heterosexuales no cumplen, según tú, esa función esencial de procrear, por tanto mira cuanta diferencia hay entre una función sexual homosexual y heterosexual.

    Pero no tienes la culpa de ser ignorante, simplemente no saber mirar más allá de lo que ven tus ojos.

    ResponderEliminar
  11. Ah, y yo no temo a ningún libro, lo que más temo es la gente que se pueda tragar toda esa mierda, mas cuando se ha demostrado de forma científica que la homosexualidad no se puede tornar a heterosexualidad con ninguna terapia, y mucho menos sanar, pues no hay nada que sanar. Y sí, te diré que le heché un vistazo en una librería aunque no te lo creas.

    Y no, tampoco he pedido el cierre de tu blog. Háztelo mirar pues comentas constantemente cosas que la gente no dice.

    ResponderEliminar